Hacen controles en el Altivo Ambateño

TRABAJO. Los uniformados verificaron que en el barrio Altivo Ambateño no se den negocios clandestinos de venta de licor.
TRABAJO. Los uniformados verificaron que en el barrio Altivo Ambateño no se den negocios clandestinos de venta de licor.

La Municipalidad de Ambato en su afán de trabajar en acciones preventivas para la seguridad de la población realizó operativos de control en el barrio Altivo Ambateño, ubicado en el centro de la ciudad.

En este trabajo intervino el Consejo Municipal de Seguridad Ciudadana de Ambato (Comseca) que supervisó que no funcionen locales que se dedican a actividades comerciales clandestinas.

También intervino la Policía Nacional y la Comisaría a fin de revisar los documentos a los usuarios y supervisar las condiciones de inseguridad que aquejan a los moradores.

“Atendiendo las denuncias ciudadanas de los vecinos del sector, en torno a nuestras competencias, articulamos este tipo de intervenciones para mitigar paulatinamente la inseguridad y fomentar la convivencia pacífica en este barrio”, dijo Patricio Carrasco, director del Comseca.

Para la población este tipo de acciones deben mantener y ejecutarse con mayor regularidad y no deben enfocarse solo al funcionamiento de locales clandestinos, sino a todos los problemas que están en torno a este populoso y representativo sector de la ciudad. (NVP)