Samantha Becerrra, David Guadamud y Stalin Gómez participarán en el Panamericano de pesas Sub 17

AGO, 23, 2019 |

REPRESENTANTE. Samantha Becerra es una de las deportistas de los registros de la FDT

Samantha Becerra, David Guadamud y Stalin Gómez son los tres jóvenes pesistas que representarán a Ecuador en el campeonato Panamericano Sub 17 de halterofilia que se desarrollará a partir de hoy en Guayaquil en el coliseo Voltaire Paladines Polo.

Los tres deportistas que pertenecen a los registros de la Federación Deportiva de Tungurahua (FDT) viajaron el miércoles rumbo a la ‘Perla del Pacífico’ donde estarán concentrados hasta el 30 de agosto cuando culminará su participación.

Tanto Becerra, Guadamud y Gómez son los últimos campeones de los Juegos Nacionales en sus respectivas categorías y el objetivo de los tres es alcanzar los primeros lugares

“Son los mejores créditos que tenemos en este deporte, son los mejores del país y por eso aspiramos a conseguir una presea dorada y al menos tres podios con cada uno de ellos en este Panamericano”, comentó Marcelo Chango, relacionador público de la FDT.  

Samantha, David y Stalin mantienen un proceso de más de dos años a las órdenes de su entrenador Eduardo Guadamud. (JR)

Más Noticias De Deportes

Se cancelan maratones de Nueva York y Berlín por el coronavirus

Jueves, 25 de junio de 2020 | | En un mismo día se suspendieron estas competencias atléticas que convocaban a más de 90 mil corredores.

Valencia, entre los mejores de la década en el ‘United’

Viernes, 27 de diciembre de 2019 | | Manchester United, uno de los clubes más representativos del planeta, eligió a los 11 mejores jugadores de la década.