Ciclismo de aventura de la Universidad Indoamérica iniciará la Ruta del Sol

MOMENTO. Se realizó una rueda de prensa para dar más detalles.
MOMENTO. Se realizó una rueda de prensa para dar más detalles.

El Club Ciclismo de Aventura de la Universidad Indoamérica retomará la travesía por la Ruta del Sol que recorre una parte del litoral ecuatoriano en cuatro provincias: Esmeraldas, Manabí, Santa Elena y Guayas.

La travesía iniciará el próximo lunes y concluirá el sábado 31 de agosto. Los integrantes del Club que recorrerán las principales calles de estas provincias son Voroshilov Hernández, Patricio Lara, Patricio Bucheli, Rodrigo Garcés, Edgar Gallardo, Jorge Aldás, Daniel Espín, Renta Bucheli y Rolando Espín.

“Esta actividad iniciamos en el 2015 con el objetivo de apoyar el turismo de la Costa y a la vez realizar una actividad deportiva grupal. La ruta es muy conocida, recorre 500 kilómetros y saldremos de Cojimíes hacia Santa Elena”, manifestó Voroshilov Hernández, presidente del Club.

Además, Hernández aseguró que todos los miembros del Club conocen el recorrido y que pretenden realizar nuevas rutas a medida que sigan aumentando los integrantes del grupo.

“Estamos preparados de la mejor manera para no sufrir lesiones o percances en la ruta. También estamos abiertos para la gente que quiera comprometerse con la recreación y el deporte sin importar la edad”, finalizó. (JR)