FEUE Ambato tiene nuevo directorio

Presencia. El nuevo directorio señaló que trabajará de manera directa con los estudiantes a través de la Asociaciones de cada facultad.
Presencia. El nuevo directorio señaló que trabajará de manera directa con los estudiantes a través de la Asociaciones de cada facultad.

Xavier Patricio Zúñiga, estudiante del décimo semestre de la carrera de Hotelería y Turismo de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación (FCHE), asumirá la presidencia de la Federación de Estudiantes Universitarios del Ecuador (FEUE) sede Ambato para el período 2019 – 2020 en la UTA.

A Zúñiga lo acompañan Ericka Medina, como vicepresidenta; Zoe Terán, tesorera y Luis Brito como secretario.

El trabajo será apuntalado también por Liga Deportiva Universitaria (LDU) con su representante, Santiago Andocilla, estudiante del décimo semestre de Ingeniería Financiera; y la Asociación Femenina Universitaria (AFU) con María José López, estudiante del octavo semestre de Derecho.

“Nuestro compromiso es con todos los estudiantes de la institución, trabajaremos en varios campos, el académico, deportivo, sociocultural y bienestar estudiantil; además se promoverán campañas de responsabilidad ambiental y animal”, dijo Zúñiga.

Sostuvo que se incrementarán aplicaciones móviles para comunicarse de manera inmediata con los alumnos del gobierno estudiantil, solventando las necesidades de los compañeros.

La posesión de los directivos se realizará hoy a las 10:00, aprovechando el inicio del nuevo semestre. (NVP)