Socializan ordenanza para funcionamiento de la nueva Terminal Terrestre

Presencia. Se prevé que este espacio entre en funcionamiento en 2020.
Presencia. Se prevé que este espacio entre en funcionamiento en 2020.

Anabell Pérez, presidenta de la Comisión de Tránsito, Transporte y Movilidad, señaló que se ha socializado el proyecto de Ordenanza de Administración, Operación y Mantenimiento de la Terminal Terrestre Sur de Ambato con todos los sectores involucrados en este tema.

“Nuestra convicción es trabajar con la gente desde el territorio conociendo sus inquietudes y tomando los aportes que nos puedan dar para mejorar las cosas”, resaltó la edil.

Sobre el servicio de agua potable al interior de esta moderna edificación, señaló que ya se están solventando todo este tipo de necesidades e inquietudes para que esté en óptimas condiciones al momento de entrar en funcionamiento.

Añadió que se ha trabajado con todos los gremios para explicar el nuevo modelo de funcionamiento de la terminal, para que los transportistas sepan a ciencia cierta cómo va a funcionar la alternabilidad tanto del nuevo edificio como de la terminal en Ingahurco.

Pérez puntualizó que este proyecto de ordenanza ya fue aprobado en primer debate en la Administración anterior, por lo que la Comisión que preside lo que está haciendo es tratando el tema para mejorarlo y que sea más funcional. (NVP)