Cursos virtuales en economía popular y solidaria

CAPACITACIÓN. La duración del curso en su sexta edición es de 40 horas a partir del 9 de septiembre.
CAPACITACIÓN. La duración del curso en su sexta edición es de 40 horas a partir del 9 de septiembre.

Mediante un convenio de cooperación interinstitucional entre el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES), Instituto Nacional de Economía Popular y Solidaria (IEPS) e Instituto de Altos Estudios Nacionales (IAEN), se organizan los cursos virtuales en economía popular y solidaria dirigidos a funcionarios de las instituciones públicas, periodistas y ciudadanía en general.

La finalidad del programa es que los participantes adquieran conocimientos necesarios sobre conceptualización de la economía social solidaria, principios del proceso económico social y solidario, políticas públicas para la economía social solidaria.

La duración del curso en su sexta edición es de 40 horas a partir del 9 de septiembre. Los tutores son funcionarios públicos que laboran en el IEPS y MIES, así como maestrantes en economía social y solidaria.

La séptima edición se abre el 4 de noviembre, la octava edición el 9 de marzo del 2020, la novena edición será el 4 de mayo y la décima edición se cumplirá desde el 29 de junio del 2020.

Las personas interesadas pueden obtener información comunicarse al teléfono: 382 80 70 extensión 633 o visitar la página web: www.economiasolidaria.gob (SAE)