Técnico Universitario ganó el clásico a Macará en la Superliga Femenina

Equipo. Técnico Universitario fue el mejor posicionado de los equipos ambateños.
Equipo. Técnico Universitario fue el mejor posicionado de los equipos ambateños.

Técnico Universitario se quedó con el último clásico del año en la Superliga Femenina y le ganó al Macará 1 a 0 el pasado fin de semana en el estadio Neptalí Barona por la jornada 19. El único tanto del encuentro lo marcó de penal la delantera venezolana Yilvi Conde.

“Gracias a Dios y al esfuerzo de mis compañeras logramos esta victoria. Los clásicos no se juegan, se ganan y por eso festejamos con mucha alegría al final”, comentó Conde.

De la misma manera, coincidió el estratega del cuadro universitario Jorge Salazar, quien se mostró satisfecho por el triunfo.

“Hemos mejorado mucho en las últimas jornadas, tener a nuestra arquera convocada la Selección nacional siempre nos brinda más confianza y seguridad para los partidos”, manifestó Salazar.

Con la victoria de Técnico Universitario se ubica en la quinta posición de la tabla y acumula 25 unidades, mientras que Macará se estancó en el octavo lugar con 16 puntos. Por su parte Mushuc Runa no actuó esta jornada y se mantiene en la novena posición con 14 unidades. (JR)