Choque deja dos heridos en el Parque Industrial

IMPACTO. Un taxi quedó con varios daños materiales tras chocarse con una camioneta cooperada.
IMPACTO. Un taxi quedó con varios daños materiales tras chocarse con una camioneta cooperada.

Un choque que se produjo al mediodía de ayer, se vieron involucrados un taxi y una camioneta cooperada, que tuvieron varios daños materiales.

El sargento segundo Jonathan Moreno reveló que la tipología de este siniestro fue un choque por alcance. “Esperaremos que los heridos sean atendidos en la ambulancia de la Cruz Roja para saber cuál es su estado”, mencionó.

Además, el uniformado dijo que si las personas no llegan a un acuerdo entre las partes, los carros serían remolcados al patio de retención vehicular para que las autoridades indaguen sobre este siniestro.

Mientras que uno de los conductores manifestó que estaban en la carretera Ambato-Quito y al querer tomar una calle secundaria, el taxi se le fue encima a la camioneta causando el accidente.

“Yo me quedé con golpes en la cabeza y ventajosamente los afectados que estaban a bordo de la camioneta están con heridas leves”, comentó el chofer.

La Policía se quedó hasta el fin de las atenciones con el fin de tener un antecedente si era o no necesario el remolque de los autos al patio de retención. (EV)