Hombre se quita la vida en Ambato

Depresión y problemas de deudas serían las posibles causas que motivaron la fatal decisión.

Los gritos desgarradores de una ciudadana alarmó a los moradores del sector de Huachi Chico, la mañana de ayer, cuando un hombre se habría quitado la vida en el patio de su casa.

Se trataba de Milton Y., de 45 años, quien habría tomado la fatal decisión al parecer por depresión debido a dificultades económicas y deudas.

El ahora occiso fue encontrado por la esposa quien pidió auxilio y con la esperanza de ayudar lo bajó y llamó al ECU 911.

Una ambulancia llegó al sitio, pero los paramédicos solo confirmaron el deceso, por lo que efectivos de la Policía solicitaron el apoyo de unidades especializadas.

Al lugar arribaron miembros de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) y Criminalística quienes tomaron procedimiento y trasladaron el cuerpo al Centro Forense.

Las personas que requieran de ayuda sicológica para superar un problema o vean a algún familiar en esta situación, pueden comunicarse al 171 opción 2 o acercarse al Centro de Salud más cercano. (FCT)