Muere atropellado en Pishilata

Acciones. Personal de la Policía realizó el levantamiento del cadáver de Julio César, atropellado la noche del viernes.
Acciones. Personal de la Policía realizó el levantamiento del cadáver de Julio César, atropellado la noche del viernes.

No existen vestigios de quien pudo haberle causado la muerte. Se presume que el occiso era oriundo de Huachi La Joya.

Familiares y amigos de Julio César A., no logran entender los motivos por los que este tuvo que acabar sus días de manera tan trágica.

El hombre, de alrededor de 56 años, fue atropellado y dejado en la vía sin que el conductor del automotor que lo embistió detenga su paso para poder ayudarlo o socorrerlo.

Lo ocurrido

A eso de la 21:00 del viernes las pocas personas que transitaban por el sector de Pishilata en la vía Las Viñas, se percataron que sobre la calzada había el cuerpo de una persona.

Al ver ese cuadro, se comunicaron de manera inmediata con el ECU 911 para que coordine la atención del ciudadano.

Hasta el lugar llegó personal de prehospitalaria para que asistan al sujeto, sin embargo, a su arribo solamente se percataron que este ya había dejado de existir.

Procedimiento

Al percatarse de que Julio César ya había muerto fue necesaria la presencia de personal de la Policía de la Unidad de Investigación de Accidentes de Tránsito (UIAT) Tungurahua para que realicen el procedimiento de ley requerido en estos casos.

Así con la presencia del Fiscal de turno se realizó el levantamiento del cadáver del hombre, que luego de ser colocado en la ambulancia de Medicaba Legal fue trasladado hasta el Centro Forense de Ambato.

Mientras el cuerpo era trasladado, especialistas del UIAT hicieron una inspección minuciosa de donde fue encontrado para ver si es que se encontraba algún vestigio de quien lo arrolló.

A pesar de las investigaciones realizadas por los uniformados no se logró determinar quién o quiénes estuvieron tras su repentina muerte.

Ya en el Centro Forense le realizarán la necropsia de ley para que se pueda determinar si la muerte del hombre fue instantánea o no.

Mientras tanto su familia y amigos cercanos esperan que la Policía encuentre a la persona que les está causando tal dolor y así pueda pagar por arrebatarle la vida tan despiadadamente a Julio César. (NVP)

DATO

En el procedimiento trabajó personal del Distrito Ambato Sur, circuito Pishilata, subcircuito Pishilata 1.