Buzón electrónico de sugerencias y reclamos

Detalles. Fabián Zurita, director de Tecnologías de la Información, fue el encargado de dar detalles de cómo funciona el sistema del buzón.
Detalles. Fabián Zurita, director de Tecnologías de la Información, fue el encargado de dar detalles de cómo funciona el sistema del buzón.

Para acceder a este servicio puede ingresar a la página web de la Municipalidad, www.ambato.gob.ec

Los ambateños ahora cuentan con una herramienta digital para que puedan poner de manifiesto sus quejas, reclamos y recomendaciones al trabajo que se realiza en el Municipio.

Para tener acceso al buzón digital debe acceder a la página web www.ambato.gob.ec optar por el link sugerencias, quejas o reclamos, ingresar su nombre y apellido, número de cédula, correo electrónico y teléfono, y por último describir el problema o sugerencia que desea reportar.

Pero las cosas no concluyen ahí, ya que si usted desea hacer seguimiento de en donde se encuentra su petición nuevamente debe ingresar a la página web y seleccionar el link de consulta, de ahí ingresar su número de cédula con lo que recibirá un código en su correo electrónico el que debe ingresar al sistema y de esa forma el usuario recibe información sobre su reclamo.

El alcalde, Javier Altamirano, señaló que la idea no es solamente recibir el criterio de los usuarios, sino también responderles sus inquietudes y del mismo modo tomar decisiones que vayan en su beneficio.

Ese mismo fue el criterio dado por Fabián Zurita, director de Tecnologías de la Información, quien invitó a la colectividad a acceder al buzón para que sus propuestas sean escuchadas por la Municipalidad. (NVP)