Sin rastro de Milton Cruz Garzón

BÚSQUEDA. Milton Ciceron Cruz se encuentra desaparecido desde el 10 de abril de 2012.
BÚSQUEDA. Milton Ciceron Cruz se encuentra desaparecido desde el 10 de abril de 2012.

Han pasado siete años con tres meses y diez días, de intensas búsquedas y aún no han podido dar con el paradero de Milton Cicerón Cruz Garzón.

Él desapareció el 10 de abril de 2012, la denuncia fue puesta por una de sus hijas tanto en la Fiscalía de Tungurahua como en la Unidad de Desaparecidos de la Dinased.

La hija manifestó a los uniformados que su padre le pasó dejando en un colegio por el centro de Ambato, para luego dirigirse a su lubricadora en la avenida El Rey.

Milton luego de conversar con su otro hijo le reveló por última vez que “hasta aquí llegó”, saliéndose del local para luego abordar un bus.

Desde esa ocasión se desconoce del paradero de Milton Cruz. Sus pertenencias como el celular, la billetera y sus documentos las dejó en el local.

Desde esa fecha a pesar de las búsquedas dentro de la provincia y en Archidona donde Cruz pasó niñez, aún no se ha logrado dar con su paradero.

Si usted sabe de su ubicación puede comunicarse al ECU 911 o al 09 82 41 30 59, también podrá dirigirse a las oficinas de la Unidad de Vigilancia Comunitaria (UVC) de la Policía Nacional. (EV)