Ambato MTB, alternativa deportiva en la ciudad

JUL, 20, 2019 |

Tradición. Ambato MTB presentó sus uniformes nuevos, esta tradición se realiza cada año.

El colectivo fue creado hace cuatro años para tener una alternativa de movilidad y a la vez generar un espacio de ciclistas que practiquen este deporte de una forma amateur.

Ambato MTB en el transcurso de su creación ha dividido sus actividades entre los martes, miércoles y jueves. Estos días salen un grupo alrededor de 50 personas a pedalear por las calles de la ciudad en compañía de agentes de tránsito.

“Salimos durante la noche y no existe un limitante de las personas que quieran salir con nosotros a pedalear. La ventaja que tenemos es que la mayoría de veces salimos en compañía de los agentes de tránsito que nos ayudan a que los choferes no nos falten el respeto”, manifestó Paul Toapaxi, miembro del Ambato MTB. (JR)

Más Noticias De Deportes

Boca estuvo a la altura

| Liga cayó en condición de local. Boca no recurrió a sus figuras: Tévez y De Rossi.

El entorno de Neymar está tras la pista de un posible traspaso al Juventus

| Barcelona y Real Madrid se alejan del brasileño. Juventus entra en la negociación.

Alfredo Campo ya prepara su camino para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

| Campo alcanzó medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, y ya se prepara para Tokio 2020.

Fiorentina anuncia el fichaje de Frank Ribery

| El Fiorentina anunció ayer la incorporación para las dos próximas temporadas del francés Frank Ribery, que llega libre al club italiano después de haber finalizado su vinculación con el Bayern Múnich, en el que militó doce años.

Messi se reincorpora al entrenamiento del Barça

| El astro argentino Lionel Messi regresó ayer al entrenamiento colectivo del FC Barcelona, con la vista puesta en una posible reaparición el domingo en el duelo contra el Betis, en la segunda jornada de la Liga española.

Ecuador, listo para los Parapanamericanos

| El primer grupo de la delegación ecuatoriana ya se encuentra en Lima para los Juegos Parapanamericanos que arrancan el viernes.