Se roban 20 computadoras de una escuela en Tisaleo

ATRACO. Personal policial llegó al establecimiento la mañana de ayer.
ATRACO. Personal policial llegó al establecimiento la mañana de ayer.

Los estudiantes de la Unidad Educativa Aníbal Salgado Ruíz, ubicada en pleno centro de Tisaleo, se quedaron sin varias computadoras, ya que los ‘dueños de lo ajeno’ se las robaron.

Wilson Eduardo Toasa, rector del establecimiento, reveló a los uniformados que luego de las actividades de los docentes realizadas la tarde del miércoles se retiraron de la institución y ayer a las 11:30 que regresaron se percataron que las seguridades de la puerta principal y del segundo piso del laboratorio de computación habrían sido forzadas.

Producto de esto, los maleantes se sustrajeron 20 computadoras. Luego de perpetrar este robo, los ladrones abandonaron el sitio, y dejaron huellas en las paredes y en las puertas.

Con estos antecedentes fue necesaria la intervención de los peritos de la Unidad de Criminalística y la Policía Judicial con el fin de levantar indicios para dar con los responsables de este atraco.

La denuncia deberá ser ubicada en la Fiscalía del cantón, para que se levante la investigación y así solicitar las grabaciones de las cámaras aledañas para dar con el paradero de los malhechores. (EV)