Dura pelea en el ‘Semipro’ de Fútbol de Salón

Acción. Keimi Toro (camiseta negra) es el máximo goleador del Torneo. Lleva cinco tantos en dos partidos. 
Acción. Keimi Toro (camiseta negra) es el máximo goleador del Torneo. Lleva cinco tantos en dos partidos. 

Buen toque, goles en cantidad, hilvanadas de ensueño, taquitos, medias chilenas, tiros de primera. Eso y mucho más nos regalaron ayer los equipos que fueron parte de la jornada inicial de la segunda fecha del Torneo Semiprofesional de Fútbol de Salón.

Un total de 15 goles se registraron en la velada disputada en el Coliseo de San Juan. Policía Nacional y FC United empataron 5-5; mientras que Surkitu cayó 2-3 ante Atlético Estudiantil.

Con este empate los ‘Uniformados’ suman su primer punto mientras que ‘Los Clavijo’ esperan el resultado de esta noche (jueves) para saber si conservan la punta de la tabla de posiciones del Grupo B. De su parte, los ‘Titanes’, que tuvieron un sufrido triunfo, se aseguraron el primer casillero en el Grupo A.

Keimi Toro se convierte en el máximo goleador hasta el momento, luego de que ayer aportó con 2 goles. El jugador de FC United suma cinco tantos en dos partidos y se está constituyendo en la revelación del campeonato en el que participan ocho equipos.

El mejor jugador fue Santiago Ayala, de Atlético Estudiantil, quien marcó dos goles que fueron decisivos para el triunfo de su quinteto. (WOM)

Partidos de hoy
Cumandá Parque Urbano

° 20:00 Barcelona TB vs. San Ignacio (B)
° 21:00 Club Juvenil vs. KrOs (A)