Se impulsa actividades vacacionales en Pelileo

Actividad. Niños y padres asistieron al evento.
Actividad. Niños y padres asistieron al evento.

Padres, hijos y autoridades se reunieron en el salón de la ciudad de la Municipalidad de Pelileo, para la inauguración de los cursos vacacionales ‘Cerebritos trabajando’.

En varias áreas se inscribieron los más pequeños a fin de utilizar óptimamente su tiempo libre en actividades como modelaje, gimnasia rítmica, música, dibujo, manualidades, desarrollo del pensamiento, pintura y danza folclórica.

Leonardo Maroto, alcalde de Pelileo, felicitó a los padres de familia por inscribir a sus hijos en esta actividad vacacional y aseguró que actualmente los niños tienen más contacto con aparatos tecnológicos que con personas, por ello es responsabilidad de las autoridades brindar estos espacios para formar pequeños líderes y ciudadanos responsables con el futuro del cantón.

María Aguagüiña, analista de Gestión Cultural, presentó públicamente a los instructores: Raúl Villamar, Clara Chipantiza, Diana Villarroel, Janeth Alulema, Darwin Salinas, Carmen Ponluisa y Adita Naranjo; quienes se comprometieron a ofrecer sus conocimientos en beneficio de la niñez que participa en esta actividad vacacional. (FCT)