En Píllaro buscan normar entrega de permisos de funcionamiento

Aporte. Autoridades intercambiaron ideas.
Aporte. Autoridades intercambiaron ideas.

Con la participación de diferentes autoridades de Píllaro se desarrollan reuniones a fin de normar de forma coordinada los permisos de funcionamiento en el cantón.

Funcionarios de Comisaría Nacional, Jefatura Política, Policía Nacional, Municipalidad de Píllaro contribuyen con apreciaciones a fin de llegar a consensos.

Patricio Morales, director de Planificación de la Municipalidad, manifestó que al estar al frente de esta dependencia busca este acercamiento para establecer acuerdos que permitan normar de mejor manera la entrega de funcionamientos de los diferentes locales comerciales que van surgiendo en el cantón.

“Es necesario que se tome en cuenta las ordenanzas municipales vigentes como la del uso del suelo, la moral y buenas costumbres que están vigentes”, resaltó Morales.

Jimena Naranjo, comisaria Nacional, aseguró que siempre existe la predisposición para para ejecutar un trabajo coordinado y regular de mejor manera el control.

Según las autoridades lo que se busca no es sancionar, sino más bien contribuir a un trabajo coordinado y en orden para el desarrollo del cantón. (FCT)