Chacaritas es puntero solitario en la Segunda Categoría

Acción. Chacaritas bajo una intensa lluvia logro el triunfo en el estadio ‘Ciudad Azul’.
Acción. Chacaritas bajo una intensa lluvia logro el triunfo en el estadio ‘Ciudad Azul’.

Tras ocho jornadas disputadas, el Chacaritas continúa como líder absoluto e invicto en el campeonato de Segunda Categoría. El elenco pelileño venció 1 a 0 al América de Ambato, el único tanto del cotejo lo marcó Leandro Yépez al minuto 34.

“Nos están saliendo las cosas bien, tenemos una estructura sólida y hemos trabajado pensando en las diferentes fases que nos puede tocar. La experiencia de los anteriores años nos ha ayudado a mejor”, comentó Holguer Maroto, presidente del ‘Súper Chaca’.

Otros resultados

También el Universitario de Píllaro hizo prevalecer la condición de local y goleó 4 a 1 a El Globo en el estadio municipal, con este resultado el elenco dirigido por Patricio ‘Pato’ Hurtado escaló en la tabla de posiciones y ya es segundo.

América de Santa Rosa fue otro de los equipos que logró una victoria en el estadio Dunker Aguilar al vencer 2 a 1 al Santiago de Píllaro, pero pese a esto sigue en la última posición de la tabla.

Por su parte el Baños Ciudad de Fuego igualó 0 a 0 ante el Pelileo Sporting y descendió al tercer lugar con 13 unidades. (JR)