Triple choque en Tisaleo

Daños. Este San Remo es uno de los vehículos afectados por el accidente.
Daños. Este San Remo es uno de los vehículos afectados por el accidente.

Producto del accidente, ocurrido en Dan Francisco, solo se presentaron daños materiales.

Ceca de las 06:15 de ayer, en el sector San Francisco de Tisaleo, tres vehículos se vieron involucrados en un accidente de tránsito. Según quienes presenciaron el hecho las condiciones climáticas habrían jugado un papel importante en el desenlace de este siniestro.

Los vehículos implicados en esta colisión son un automóvil San Remo blanco con placas PNH-449, un camión PBC-7598 y una camioneta gris doble cabina con placa PDB-8926.

A esa hora de la mañana la neblina era espesa y la llovizna pertinaz por lo que el camión, que al parecer llevaba a varias personas que se dirigían a sus jornadas agrícolas, no logró frenar y se habría ido contra el San Remo, además, la el conductor de la camioneta no habría logrado frenar y chocó al camión en la parte posterior.

A pesar de llevar personas en el cajón y la fuerza del golpe no se produjeron víctimas y solamente se presentaron daños materiales. Hasta el lugar llegó personal de la Policía de Tránsito para verificar los hechos y levantar la información necesaria para esclarecer las causas del siniestro. (NVP)