Le roban el teléfono en una heladería de Ficoa

EVIDENCIA. Un sujeto fue detenido por el robo de un teléfono.
EVIDENCIA. Un sujeto fue detenido por el robo de un teléfono.

Una pareja estuvo involucrada en este delito, pero solamente se logró detener a un sujeto.

El propietario de una heladería en Ficoa se quedó sorprendido al ver que en menos de cinco segundos le robaron su teléfono que se encontraba en la vitrina de su local.

Este atraco ocurrió la tarde del viernes. De inmediato el afectado dio aviso a miembros de la Policía Nacional, que en ese momento se hallaban realizando un control rutinario en la zona.

Gracias a las características proporcionadas por el dueño de la heladería, lograron aprehender a uno de los involucrados en este delito, quien se despojó del teléfono botándolo en la vereda.

Luego de su detención en la avenida Rodrigo Pachano y Aceitunas y tras el levantamiento de la evidencia, él fue trasladado hasta la heladería donde ocurrió este robo y fue ahí donde lo identificó el afectado.

El propietario del local reveló que esta pareja ingresó como cualquier cliente común, la chica le habría pedido un helado de sabores y luego de pagar ella salió del establecimiento, mientras que el infractor escogió uno de chocolate y tras cancelarle se robó el celular para finalmente salir a precipitada carrera.

Este delito fue denunciado la tarde de ayer en la Unidad de Delitos Flagrantes de la Fiscalía de Ambato, con este antecedente el responsable será juzgado en próximas horas. (EV)