Niño de dos años muere atropellado en Pinllo

VERIFICACIÓN. Miembros de la Policía Nacional llegaron al Hospital del Seguro Social a verificar el menor fallecido.
VERIFICACIÓN. Miembros de la Policía Nacional llegaron al Hospital del Seguro Social a verificar el menor fallecido.

El responsable de este accidente huyó, la Policía Nacional esta tras su captura.

Un vehículo ‘fantasma’ es el responsable del fatal accidente de tránsito ocurrido la mañana de ayer en pleno centro de Pinllo, frente al parque.

Según un parte policial se conoce que Carlos Efraín Miniguano habría estado cruzando la calle junto a su pequeño, cuando fueron arrollados por el vehículo del que solo identificaron que era rojo.

El hombre con varias lesiones en su cuerpo lo único que hizo es ayudar a su hijo, pero lamentablemente la lesión recibida en su cráneo lo llevaron en pocos minutos a la muerte.

Esta emergencia fue atendida por Ángel Santamaría, del Cuerpo de Bomberos de Ambato, quien pese a estar en su día franco salió a socorrer a los afectados que estaban a pocos metros de su vivienda, entre las calles Nieto Polo y Nación.

El ´Casaca roja´ lo trasladó junto a su hermano en un vehículo particular, luego les dio el encuentro un patrullero en el que le llevaron hasta el Hospital del Seguro Social de Ambato.

Pese a los intentos de salvarle la vida los galenos no pudieron, comprobando así que la causa de muerte sería un trauma cráneo encefálico grave.

Personal del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Tungurahua junto al Fiscal de turno realizaron el levantamiento del cadáver, ellos ubicaron al cuerpo del niño en la ambulancia de Medicina Legal para su traslado hasta el Centro de Investigaciones Forenses de Ambato. (EV)