Hombre se cae del puente en Las Viñas

Acciones. Los bomberos buscaban por las riberas del río y desde la carretera.
Acciones. Los bomberos buscaban por las riberas del río y desde la carretera.

Hasta el cierre de la edición personal de rescate del Cuerpo de Bomberos todavía no encontraba el cuerpo.

Todo parecía transcurrir con normalidad entre los moradores de Las Viñas Centro, en Ambato, cuando se alertaron porque un hombre se habría caído al río.

Según las versiones dadas por varios habitantes del sector quien se cayó era un trabajador que al parecer estaba cruzando el pueden de madera del lugar y presuntamente se habría resbalado cayendo al agua.

De manera inmediata se comunicaron con el ECU 911 para que envíe personal especializado para que ayude en la búsqueda del hombre.

Hasta el lugar llegó personal de prehospitalaria del Ministerio de Salud Pública y el Cuerpo de Bomberos, quienes empezaron a rastrear el lugar para ver si daban con el paradero del accidentado.

Los de la ‘Casaca Roja’ iniciaron la exploración mientras seguían las riberas del río, pero también desde la carretera para ver si lograban dar con el paradero de quien cayó al agua.

Algunas versiones

El hecho habría ocurrido pasadas las 14:30 de ayer. Al parecer el desaparecido caminaba por el puente con la intensión de cruzarlo, pero se habría resbalado y su cuerpo se precipitó a las aguas. El sujeto habría estado trabajando en el sector y como era temprano, y todavía había gente en las labores agrícolas se percataron de lo que ocurrió.

“Los bomberos y la ambulancia llegaron rápido, pero el río está tan correntoso por eso creemos que el cuerpo fue arrastrado muy rápido”, dijo Rosa, quien prefirió mantener su apellido en reserva.

Iban a ser las 17:00 y la búsqueda se tornaba cada vez más infructuosa, pues no habían rastros del hombre, por lo que las esperanzas de los moradores del lugar iban decayendo de a poco. Hasta el cierre de esta edición los equipos de rescate todavía no encontraban el cuerpo. (NVP)