Camión se vuelca en Tisaleo

VOLCAMIENTO. Dos personas resultaron afectadas.
VOLCAMIENTO. Dos personas resultaron afectadas.

Fueron los moradores del barrio La Providencia, del caserío Santa Lucía Centro en Tisaleo, quienes informaron al ECU 911 sobre un accidente en la carretera cerca de las 09:40 de ayer.

Wilmo Villegas, jefe del Cuerpo de Bomberos de Tisaleo, reveló que el incidente se trató de una pérdida de pista de un camión, que luego se impactó contra un poste y se volcó en un terreno.

“A nuestro arribo dos personas se encontraban a bordo del automotor pesado, los ocupantes se negaron a ser atendidos por lo que debimos comunicar del percance a la Policía Nacional”, agregó Villegas.

Además, dijo que este camión estaba circulando en sentido Riobamba-Ambato para finalmente llegar hasta el sector de Tamboloma en la parroquia Santa Rosa.

“Las personas no quedaron atrapadas, ellas lograron salir por sus propios medios por un lado de la puerta. El camión estaba vacío a nuestro arribo”, agregó Villegas.

Con estos antecedentes finalmente el camión fue remolcado por una grúa hasta los patios de retención policial para las pericias pertinentes. (EV)