Dos heridos tras accidente en el Paso Lateral de Ambato

CHOQUE. Dos carros resultaron afectados tras este suceso.
CHOQUE. Dos carros resultaron afectados tras este suceso.

A las 09:30 de ayer la Policía Nacional fue alertada de un accidente de tránsito en el sector del puente de Las Viñas de Izamba en el Paso Lateral, al norte de Ambato.

A su llegada los uniformados tipificaron al suceso como un choque por alcance, pérdida de carril de circulación y volcamiento.

A causa de este accidente dos personas resultaron heridas, ellas fueron atendidas en ambulancias del Ministerio de Salud Pública en el sitio del suceso.

Los vehículos participantes fueron un carro de color negro conducido por Mario B., quien manifestó que estaba en compañía de dos mujeres, las que resultaron heridas en el accidente.

Las afectadas luego fueron trasladadas hasta el Hospital Provincial Docente Ambato para la respectiva valoración médica.

El conductor del otro automóvil se desconoce su estado de salud, ya que luego del percance huyó del sitio y abandonando su carro.

Producto del accidente existen daños materiales de consideración, por lo que los carros fueron remolcados a los patios de retención vehicular de San Vicente de Picaihua. (EV)