Roban camión cargado de papas fuera del mercado Mayorista de Ambato

ROBO. Este camión que estaba cargado de papas fue sustraído en Ambato.
ROBO. Este camión que estaba cargado de papas fue sustraído en Ambato.

Como ‘arte de magia’ desapareció un camión Hino GD 2015 blanco cargado con 200 sacos de papas y 2.500 dólares en la cabina, la madrugada de ayer.

Alfredo Loarte, propietario, reveló el martes que llegó hasta la ciudad, con el fin de comprar legumbres en el mercado Mayorista de Ambato.

“Mientras yo descansaba en el hotel, mi trabajador se quedó en la fila para entrar al centro de acopio y fue cerca de la 01:00 de la madrugada de ayer que le robaron. Él estaba ido como que le escopolaminaron”, reveló Loarte.

El propietario del camión dijo que se iba a trasladar con esta mercadería hasta el mercado de Zaruma ubicado en El Oro. “Nosotros nos ganamos tres dólares por cada saco de papas, se llevaron 200 sacos más el dinero en efectivo que estaba en la cabina, por lo que el robo supera los 60.000 dólares”, mencionó

Además, señaló que luego de las investigaciones se determinó que el camión pasó el peaje de Machachi a las 02:15 de la madrugada, esto porque logró visualizar las cámaras del lugar.

La persona ofrece una recompensa a la persona que logre localizar su camión de placa TAA-4048, para lo que se puede llamar al 09 99 67 14 06. (EV)