Fueron a rescatar a dos menores y salen decomisando droga

CASO. Un hombre fue aprehendido con varios gramos de droga en el interior de una casa.
CASO. Un hombre fue aprehendido con varios gramos de droga en el interior de una casa.

La Policía Nacional tras recibir varias llamadas sobre el presunto secuestro de dos menores, acudió la noche del domingo a un domicilio ubicado en la avenida Floreana Uno, sector Miraflores Alto.

En el sitio tomaron contacto con Sandra S., de 40 años, quien les reveló que sus hijas habrían salido de casa en la mañana del domingo con rumbo desconocido, por lo que llamó al ECU-911 para solicitar ayuda.

Los uniformados lograron rastrear los teléfonos de las adolescentes y fue así como dieron con su paradero en el cuarto piso de un edificio. A su llegada una de las menores abrió la puerta del departamento, por lo que ellos ingresaron con el fin de salvaguardar su integridad.

Las chicas estaban con aliento a alcohol y en compañía de Franklin Darío H., de 21 años, el cual adoptó una actitud nerviosa e intentó esconder en medio de la ropa que estaba en el armario una caja metálica ploma.

Los uniformados al investigar de su contenido se toparon con 11 fundas plásticas las cuales guardaban una sustancia vegetal verdosa presumiblemente marihuana y junto a esta una balanza. Mientras que en una funda estuvo un tipo ladrillo de una sustancia similar y varias fundas plásticas en dosis con la misma droga, 77 dólares en efectivo, tres celulares y una computadora portátil.

Luego del análisis se determinó que se trataba de 651 gramos. Personal de la Dinapen arribó al sitio para conocer sobre el caso de los menores. (EV)