Hombre de la tercera edad muere en accidente

PERCANCE. A la escena que ocurrió el accidente llegaron agentes de tránsito.
PERCANCE. A la escena que ocurrió el accidente llegaron agentes de tránsito.

La caída desde un bus provocó minutos más tarde la muerte de Ángel Rodrigo Caicedo, un hombre de la tercera edad oriundo de Patate. Este accidente de tránsito ocurrió la mañana de ayer cerca del Terminal Intercantonal del mercado América.

La persona quedó recostada en la vía en donde ese momento cruzaba un taxi, por lo que el chofer de esta unidad fue aprehendido hasta que se aclare cómo se desarrolló este percance.

El hecho ocurrió entre la calle Segunda Constituyente y Bolivariana, a pocos metros del mercado Mayorista de Ambato.

Diego Moya, agente de Tránsito de Ambato, reveló que hasta el momento se investiga el caso como caída de pasajero. “La unidad llegaba desde Patate y a pocos metros de la parada suscitó este incidente”, agregó.

Moya aclaró que el chofer del bus huyó mientras que el conductor del taxi fue aprehendido a una cuadra del siniestro. Los dos carros se los remolcó al patio de retención vehicular.

El afectado fue llevado por una ambulancia de la Universidad Técnica de Ambato hasta el Hospital Provincial Docente Ambato, sitio en donde se confirmó su muerte a los 10 minutos de su arribo por un posible infarto.

Finalmente el cuerpo fue levantado y trasladado hasta el Centro de Investigaciones Forenses de Ambato para la necropsia de ley. En la casa de salud se constató una herida en la cabeza de la víctima, lo que se presume fue el detonante para su deceso. (EV)