Conferencia de cuentoterapia en Ambato

Aporte. Varias técnicas compartirán a través de los cuentos
Aporte. Varias técnicas compartirán a través de los cuentos

El relato, el cuento son motivadores y sanadores emocionales del ser humano, así lo ha comprendido Alfredo Garcés Correa, quien compartirá la conferencia denominada ‘Yo voy contigo’, que se desarrollará mañana.

El charla es organizado por la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato y realizará en dos horarios: 11:00 a 13:00 y de 16:00 a 18:00 en el salón de conferencias del bloque 1, avenida Manuela Sáenz.

A decir del experto el ser humano debe realizar una mirada a nuestro niño interior para vivir mejor aquí y ahora, es por ello que los cuentos acompañan a la persona en su crecimiento integral, los cuales a través de su simbolismo reflejan las diferentes emociones o situaciones de la cotidianidad.

La magia de sus historias, transporta al individuo a un mundo mágico en donde lo imposible se hace posible y es así como la cuentoterapia permite alcanzar la sanación emocional.

Para el ingreso se requiere donar un cuento en buen estado para niños preescolares y escolares. Más información al 258 60 16 ext.:114. (FCT)