Accidente en la Víctor Hugo

Daños. Producto del impacto los dos vehículos resultaron con daños en sus carrocerías.
Daños. Producto del impacto los dos vehículos resultaron con daños en sus carrocerías.

Faltaban tan solo 10 minutos para las 00:00 de ayer cuando en la esquina de la avenida Víctor Hugo e Isaías Sánchez a menos de dos cuadras del Mall de Los Andes, cuando el chillido de unas llantas y un fuerte golpe sorprendió a los moradores de la zona.

Al salir a ver lo que ocurría se percataron que dos vehículos se habían chocado, dejando sobre la calzada vidrios rotos y un susto terrible a sus ocupantes.

Varios moradores y curiosos de la zona empezaron a especular que al parecer el accidente se produjo por la inobservancia de las leyes de tránsito por parte de una de las personas que estaba tras el volante.

Sin embargo, el hecho todavía se encuentra en investigaciones para saber con exactitud qué fue lo que pasó, puesto que ambos vehículos presentaron daños en sus carrocerías.

Las personas llamaron al ECU 911 para que coordine la emergencia, por lo que hasta el lugar llegó personal de la Dirección Municipal de Tránsito quienes verificaron los hechos. Los dos vehículos involucrados en este hecho son un Hyundai blanco y un Suzuki Forza del mismo color.

Petición ciudadana

La mañana de ayer sobre la calzada solamente había vidrios rotos que eran los testigos mudos de lo ocurrido, sin embargo quienes viven por la zona aseguran que en el lugar es recurrente que se presenten este tipo de siniestros, sobre todo los fines de semana.

Abigail Castro que vive en a una cuadra, en la ciudadela Las Catilinarias, comentó que el tráfico por el sector es conflictivo no solamente los fines de semana sino en horas pico.

Ese criterio es el mismo de Daniel Freire, comerciante de la zona, quien añadió que además los fines de semana las cosas son un poco más complicadas por la cantidad de sitios de comida que hay a lo largo de la avenida Víctor Hugo.

“Aunque sabemos que los Agentes Civiles de Tránsito deben estar en toda la ciudad, deben ubicarse en los sectores más conflictivos, además las personas debemos aprender a manejar a la defensiva para evitar en lo que más podamos accidentes como este, que aunque ahora no cobró la vida de nadie, dejó daños cuantiosos en ambos vehículos”, comentó Castro. (NVP)