Siguen las emociones de la Segunda Categoría

Invicto. Chacharitas es el único equipo que no ha perdido en el torneo. Tiene cinco victorias y un empate.
Invicto. Chacharitas es el único equipo que no ha perdido en el torneo. Tiene cinco victorias y un empate.

La séptima jornada de Segunda Categoría se jugará entre sábado y domingo en Píllaro, Patate, Ambato y Pelileo. Chacaritas se enfrentará hoy frente al América de Ambato en el estadio Neptalí Barona a las 11:00.

El elenco pelileño es invicto y líder en la tabla de posiciones con 16 puntos, mientras que su inmediato perseguidor es el cuadro ‘Decano’ con 11 unidades.

También hoy a las 15:00 el Santiago de Píllaro buscará su primer triunfo en el torneo provincial ante el América de Santa Rosa.

La jornada continuará en Patate, y pese a que el cantón no tiene ningún equipo representándolo, el conjunto ambateño de El Globo jugará de local frente al Deportivo Universitario en el estadio Municipal de Patate a partir de las 15:00.

“Hemos decidido trasladarnos a jugar en Patate para tratar de ayudarnos económicamente con las taquillas y tener más público. Será nuestro segundo partido de local”, comentó Freddy Zúñiga, presidente del equipo.

Mañana a las 16:00 culminará la fecha siete cuando el Pelileo S.C. reciba al Baños Ciudad de Fuego en el estadio ‘Ciudad Azul’. (JR)