Fallece víctima de asalto en el Mercado Mayorista Textil de Ambato

MOLESTIA. Los comerciantes protestaron por este hecho de violencia.
MOLESTIA. Los comerciantes protestaron por este hecho de violencia.

La mañana de hoy, martes 28 de mayo, Delia Pérez falleció en una clínica de Ambato a causa de una herida de bala que recibió tras el asalto del que fue víctima la noche del 12 de mayo en los interiores del mercado Mayorista Textil de Ambato.

Aquel día un sujeto intentó robarle a lo que la comerciante se opuso y en ese forcejeó recibió un disparo en el estómago, su esposo acudió en su ayuda y también fue herido de bala en la pierna, él está fuera de peligro y en recuperación.

Al ver este, hecho más comerciantes se unieron y lograron capturar al agresor, quien fue amarrado a un poste y golpeado por parte de la enfurecida muchedumbre.

El delincuente fue llevado a la Unidad de Aseguramiento Transitorio hasta la audiencia de flagrancia, en donde se conoció que era oriundo de Santo Domingo y no de Venezuela como la gente especulaba a través de redes sociales, además, se encuentra detenida otra mujer que sería la autora intelectual del delito, esta persona está con arresto domiciliario por estar embarazada. (FC)