Joven golpeada por su ex novio lucha por su vida

LUGAR. La joven fue trasladada al Hospital Eugenio Espejo.
LUGAR. La joven fue trasladada al Hospital Eugenio Espejo.

“Victoria’ sigue luchando. El día de hoy (lunes) está consciente, escucha y mueve su cabecita, dando muestra de sus ganas de vivir”, dice en el perfil de Facebook Justicia para Victoria, la adolescente que fue golpeada con un martillo en su cabeza, el 17 de abril.

‘Victoria’ es el nombre protegido la joven, quien según sus familiares, habría sido agredida por su exnovio, un mes después de que terminaran la relación. El hombre, de la misma edad, está detenido para investigaciones.

El Dato
El lunes, ‘Victoria’ fue sometida a una operación maxilofacial. En el mismo perfil de Facebook se explica que ‘Victoria’ ha sido sometida a tres cirugías. “Los médico dicen que las probabilidades de vida son mínimas y si ella logra ganar esta batalla estará sin visión, sin audición, sin habla y sin movilidad, ya que el sujeto que hizo esto pulverizó gran parte de su cráneo y dañó su cerebro, así como sus ojos”.

Por otro lado, en la red social también han incentivado a ayudar a la familia de la joven, que son de escasos recursos. “Acudamos este domingo (mañana), de 08:00 a 12:00 para hacer la entrega de víveres, a la Gaspar de Villarroel y Jorge Drom, Edificio Plus 1, oficina 503”. (JG)