Asaltan a un hombre que llegó con una carrera desde Salcedo

ASALTO. La Policía Nacional arribó hasta el sur de Ambato a tomar huellas y pericias de este robo.
ASALTO. La Policía Nacional arribó hasta el sur de Ambato a tomar huellas y pericias de este robo.

Los delincuentes se sustrajeron la memoria del carro, los documentos y un celular.

Hasta las calles Prudencio Vásconez y Batalla de Tarqui, cerca del mercado Mayorista, llegaron varios uniformados la tarde de ayer tras la alerta de un asalto.

El chofer de una camioneta cooperada de Salcedo, aún en estado de shock reveló a los uniformados que en la tarde dos sujetos abordaron el auto en la ciudad cotopaxense, para solicitarle una carrera hasta Riobamba y en Ambato le tuvieron dando vueltas hasta que finalmente los pasajeros le golpearon e hirieron con un desarmador, esto se dio en el Paso Lateral.

El chofer logró llegar hasta un barrio cercano del mercado Mayorista, donde los maleantes se bajaron y se llevaron la memoria de la camioneta Toyota Hilux, como también los documentos, un celular y dinero.

Personal del Distrito Sur acudió para tomar procedimiento en este caso, ellos levantaron varias huellas para dar con los responsables del asalto.

“Mi padre me contó que luego de este asalto, los ladrones lo dejaron tapado con una chompa, y al momento que los uniformados llegaron al sitio estos les habrían dicho que es un amigo que se quedó descansando, para luego huir”, contó Érica Q.

Los familiares piden que los documentos del vehículo sean devueltos, para lo que se pueden comunicar al 09 87 40 68 09 o también al ECU 911. (EV)