Macará terminó la pre venta on line de entradas para el partido con Royal Pari

Apoyo. La hinchada de Macará ya se hizo presente de forma masiva en el partido pasado frente a Guabirá.
Apoyo. La hinchada de Macará ya se hizo presente de forma masiva en el partido pasado frente a Guabirá.

Macará finalizó la preventa de localidades online y apenas sobran 6 mil entradas disponibles para el encuentro que se disputará el próximo miércoles a las 19:30 frente al Royal Pari.

El delegado de seguridad del elenco ‘Celeste’ para la Copa Conmebol Sudamericana, Guido Soria, dijo que la venta vía internet fue un éxito completo, porque las transacciones bancarias les permiten obtener el dinero con más rapidez.

“Si bien en un inicio algunos hinchas tuvieron problemas para ingresar, después la gran mayoría adquirió sus entradas de forma rápida y segura. Nos ayudó mucho al club y sobre todo al departamento financiero”, comentó Soria.

Se agotan

Alrededor de 8 mil entradas ya se han vendido en la página web que se creó expresamente para esta oportunidad. “Hemos vendido un aproximado de 5 mil entradas a general occidental, además de tener ya completamente llenó el sector de preferencia y algunas entradas de tribuna”, manifestó Soria.

Pese a esto aún existen entradas disponibles para las localidades de: general oriental, tribuna y palco. Además, de contar con medias entradas para cada uno de los sitios del estadio Bellavista.

Ayuda

La directiva del ‘Ídolo’ ambateño aceptó la sugerencia de la Conmebol y tomó la medida de vender un porcentaje de la taquilla online. “Los grandes equipos del mundo venden vía internet y además para los partidos internacionales la mayoría de clubes utilizan esta forma”, añadió Soria.

Los boletos restantes podrán ser adquiridos sin inconvenientes el martes en las boleterías del estadio Bellavista.

“El lunes haremos un cierre de caja con las entradas que haya vendido la empresa Facilito y ahí tendremos un número real de cuántas localidades sobran para el partido frente a Royal Pari. Al siguiente día las entradas sobrantes a partir de las 08:00 se venderán en el estadio. El día del encuentro no se comercializará ninguna entrada”, finalizó Soria. (JR)

DATO

En el partido de ida el Macará cayó (1-0) frente al Royal Pari en Bolivia.

TOME NOTA

El sobrante de las entradas se venderá el martes 28 de mayo a partir de las 08:00 en las boleterías del estadio.