Feria por la seguridad en el parque 12 de Noviembre

Aporte. La ciudadanía mostró interés y visitó los estands.
Aporte. La ciudadanía mostró interés y visitó los estands.

Con la participación de Gestión de Riesgos, Cuerpo de Bomberos, Ministerio de Salud, Fiscalía General del Estado, Tránsito de la Municipalidad, Medio Ambiente y todos los servicios de la Policía Nacional se desarrolló la Feria de Seguridad Ciudadana, en el parque 12 de Noviembre.

En el evento las diferentes instituciones públicas dieron a conocer los servicios que brindan a la ciudadanía, donde además participaron autoridades con la finalidad de mitigar el índice delincuencial en el Circuito La Matriz 1, en especial del sector del parque 12 de Noviembre.

Según las autoridades hay que tomar en cuenta que este sector desde tiempo atrás se ha convertido en un foco de inseguridad, por lo que con el apoyo directo de los dirigentes y moradores de barrio Altivo Ambateño, la Policía Nacional ha implementado un proyecto de prevención sistemática y situacional del sector parque 12 de Noviembre.

El capitán Roberto Paredes, en representación de la Policía Nacional, indicó que es importante que todos se involucren para trabajar por la seguridad. (FCT)