Emapa atenderá en el feriado

Aporte. Los usuarios pueden acercarse a las ventanillas ubicadas en varios sectores.
Aporte. Los usuarios pueden acercarse a las ventanillas ubicadas en varios sectores.

Los servicios de recaudación como de lectura de medidores se desarrollarán con normalidad hoy en la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ambato (Emapa).

Según las autoridades de la Emapa para hoy la atención será permanente en la agencia de La Dolorosa, ubicada en la avenida El Rey y Montes del Cajas, desde las 08:00 hasta las 15:40.

Así mismo, se han destinado cuadrillas de emergencia que atenderán varios servicios, así se contará con un equipo operativo de 22 personas que estará a cargo de las zona norte, centro y sur del cantón con vehículos equipados para reparación y mantenimiento de los diferentes sistemas de agua potable.

También estarán disponibles vehículos hidrosuccionadores y personal de laboratorio de 07:30 a 16:00, que cumplirán ininterrumpidamente con su cronograma de mantenimiento semanal y para cualquier tipo de emergencias.

Para reportes y demás requerimientos emergentes, los usuarios podrán comunicarse al número de celular 09 82 35 99 48 (WhatsApp), donde pueden adjuntar imágenes y videos para su atención. (FCT)