Una ruta natural en Mocha

Turismo. En Mocha se preparan varias rutas.
Turismo. En Mocha se preparan varias rutas.

‘Trekking’, vista panorámica, observación de flora y fauna, ecoturismo son alguna de las actividades que se pueden realizar en la Ruta Lava del Carihuayrazo en Mocha.

La expedición empieza en la comunidad de Chilcapamba a orillas del río Olalla, en el recorrido se puede apreciar la formación de las cascadas Loma Verde, Calipiedra, Acorraladera y Paccha. Todo el recorrido dura dos días, sin embargo, quienes quieran hacer una visita un poco más corta solamente a uno de los lugares específicos puede solicitar información y acompañamiento a través del teléfono 09 91 65 07 88.

Adicionalmente quienes visiten el cantón pueden disfrutar de su exquisita gastronomía que es un engranaje perfecto para el deleite de quienes llegan a visitarlos.

“Tungurahua es una de las provincias más hermosas que tiene el país, aquí la gente es muy amable y siempre está dispuesta a ayudar a encontrar un espacio para poder disfrutar”, comentó José Ordóñez, cuencano que está de paseo por la ciudad junto a su esposa, su hijo y sus nietos, quienes llegaron de Italia para disfrutar de sus vacaciones en Ecuador.