A disfrutar de Baños

Sitio. Uno de los lugares para visitar es la Casa del Árbol.
Sitio. Uno de los lugares para visitar es la Casa del Árbol.

“Nosotros somos un punto estratégico para la diversión y como siempre vamos a tener una amplia oferta turística durante el feriado”, sostuvo Alegría Bayas, microempresaria turística baneña.

Así comentó que desde las 09:00, de mañana, en el parque Sebastián Acosta se realizará la primera Feria Expo Turismo y Cultura.

Aquí los proveedores de la industria turística mostrarán los encantos que tiene el cantón, que es uno de los referentes turísticos del país a escala internacional.

El objetivo principal de este evento es involucrar al sector turístico nacional, permitiendo generar alianzas estratégicas interinstitucionales para impulsar un turismo sostenible apto para el desarrollo del Ecuador.

Bayas comentó que a parte de la feria en el ‘Pedacito de Cielo’ se pueden hacer un sinfín de actividades de las que los turistas jamás van a cansarse, como es el deporte de aventura. “No importa cuántas veces nos hayamos columpiado en el fin del mundo, siempre vamos a volver a hacerlo y lo vamos a disfrutar al máximo”, puntualizó. (NVP)

DATO

Mañana se realizará una expoferia.