Sin rastro de José Chalco desde hace un mes

CASO. La denuncia de la desaparición se encuentra en la Policía Nacional y la Fiscalía de Tungurahua.
CASO. La denuncia de la desaparición se encuentra en la Policía Nacional y la Fiscalía de Tungurahua.

José Alejandro Chalco Guallichico, de 53 años, se encuentra desaparecido desde inicios de abril de este año, sus hijas se encuentran preocupadas por este suceso.

“Mi padre es separado de mi mamá y por esto ya no lo veíamos, solo conocemos que tomaba mucho y era muy amiguero”, contó Gabriela Alexandra Chalco, hija de José.

Además, dijo que fueron sus tíos quienes se percataron que José ya no se reunía con sus allegados en Baños de Agua Santa, por lo que decidieron ubicar la denuncia de su desaparición.

“La gente que tomaba con él nos mencionó que mi padre estaba internado en un centro de rehabilitación para alcohólicos anónimos a donde fuimos, pero comprobamos que era mentira”, agregó Gabriela.

José es de contextura delgada, mide un metro con 70 centímetros, es de tez morena y cabello negro.

“Él acostumbraba a vestir con sus camisetas flojas que en ocasiones se encontraban manchadas de grasa, ya que trabajaba como mecánico”, finalizó la hija.

Para cualquier información pueden comunicarse al Servicio Integrado de Seguridad ECU 911, o también a los números 09 84 36 08 45, 09 83 20 15 34. (EV)