Una nueva edición de The Vegan World Market se realizará en Baños de Agua Santa

Novedades. Este evento se realiza por primera vez fuera de Quito.
Novedades. Este evento se realiza por primera vez fuera de Quito.

‘The Vegan World Market’ es una iniciativa que tiene como objetivos compartir, informar, presentar y visibilizar emprendimientos que impulsan la conciencia ambiental.

El evento se desarrollará desde hoy hasta el domingo en el Hotel Sangay ubicado en Baños de Agua Santa, emprendedores sostenibles de varios lugares del país, serán parte de esta actividad.

The Vegan World Market será un evento especial, pues es el primero que se realiza fuera de Quito y promoviendo el turismo sostenible.

En Baños se contará con el apoyo de embajadores y voluntarios de varias organizaciones y fundaciones de la zona que promueven la conciencia animal y ambiental, quienes a través de las actividades propuestas promoverán la interacción y la transmisión de información entre productores y asistentes.

El evento contará con siete áreas como zona de fermentos, zona holística de educación integral, soluciones de consumo y alternativas ecológicas, gastronomía vegana, nutrición y sabor, entre otras.

Estas áreas se reforzarán con un enfoque educativo, innovador, emprendedor, consciente y sostenible de todas las actividades.

La entrada al The Vegan World Market es gratuita, el Hotel Sangay está ubicado al frente de la Cascada de la Virgen los horarios de atención el viernes será de 13:00 a 19:00, sábado de 10:00 a 19:00 y domingo de 10:00 a 16:00. (RMC)