Agencia Nacional de Tránsito en Tungurahua alerta posible estafa

Institución. La ANT se ubica en la vía a Picaihua.
Institución. La ANT se ubica en la vía a Picaihua.

Hasta la dirección de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) en Tungurahua llegó la información de que una persona desconocida se encontraría solicitando dinero para la ejecución de un estudio de necesidades de transporte provincial, situación que ha puesto en alerta a los funcionarios de la institución.

Para evitar inconvenientes la ANT comunica a la ciudadanía que el levantamiento de información para este estudio de necesidades de transporte público comercial se iniciará a partir de junio de este año.

De igual manera se alerta a la ciudadanía que los funcionarios y servidores públicos de esta institución no requieren la cancelación de ningún valor adicional a lo establecido en el cuadro tarifario, por este o cualquier trámite que se realice en la Dirección Provincial u oficinas de atención al usuario, valores que se cancelan directamente en las instituciones bancarias autorizadas con las órdenes de pago que se generan a través de la página web de la Agencia Nacional de Tránsito www.ant.gob.ec.

Silvia Suárez, directora de la ANT en la provincia, solicitó a la ciudadanía realizar las denuncias correspondientes en el caso de que personas inescrupulosas a nombre de la institución o de la Dirección Provincial soliciten pagos indebidos. (RMC)