Dos hombres son investigados por extorsión en Ambato

INVESTIGACIÓN. Dos hombres y las evidencias fueron llevados ante la autoridad competente.
INVESTIGACIÓN. Dos hombres y las evidencias fueron llevados ante la autoridad competente.

Dos adolescentes de 17 y 16 años se encuentran involucrados en un delito de extorsión. Ellos fueron capturados la tarde del lunes cerca de la Terminal Terrestre de Ambato.

Según un parte policial se conoce que una motocicleta habría sido robada el 17 de mayo en Riobamba y hace pocos días dos personas se contactaron con el propietario a través de Facebook, quienes le habrían ofrecido devolverle la moto por 500 dólares. Dicha entrega se iba a hacer por la Terminal Terrestre de Ambato.

De inmediato se activaron las unidades especializadas dando con ellos a la hora pactada, fue en ese momento que se los aprehendió por un delito de extorsión.

Las menores fueron llevados ante la autoridad competente y luego al Centro de Adolescentes Infractores hasta la hora de la audiencia de flagrancia.

Mientras que la motocicleta y varios accesorios fueron levantados en cadena de custodia como evidencias de este caso. Además, se decomisó 200 dólares en efectivo, dos celulares y dos cascos de motocicletas.(EV)