Se pelean fuera del Terminal Terrestre de Ambato

ATENCIÓN. Las personas heridas fueron llevadas en un patrullero al Hospital Municipal de Ambato.
ATENCIÓN. Las personas heridas fueron llevadas en un patrullero al Hospital Municipal de Ambato.

Habitantes de Ingahurco fueron quienes alertaron la noche del domingo, sobre una gresca fuera del Terminal Terrestre de Ambato.

A la llegada de la Policía Nacional, observaron a dos personas que se encontraban agrediéndose con objetos contundentes como: palos, tubos y piedras.

Con este antecedente y tratando de calmar los ánimos, los gendarmes intentaron separarles a los agresores, pero lo que lograron es que ellos sean insultados por la comunidad.

Fue en ese momento que requirieron más unidades policiales para su traslado a una casa de salud, pero a su llegada varias personas impidieron la labor policial agrediéndoles verbal y físicamente tratando de ayudar a los agresores.

Finalmente los uniformados lograron reconocer a los sujetos por el nombre de José Antonio H. y Jesús Gregorio Ch. Los cuales se los llevó hasta el Hospital Municipal para los examenes.

Luego los ingresaron hasta la Unidad de Aseguramiento Transitorio hasta la hora de la audiencia de flagrancia por escándalo público. (EV)