Municipio de Ambato continúa con obras en varios sectores

Trabajo. En Huachi El Progreso continúan los trabajos de asfaltado en la Calle Antonio Neumann.
Trabajo. En Huachi El Progreso continúan los trabajos de asfaltado en la Calle Antonio Neumann.

“El plan vial del cantón Ambato ya es una realidad. Tenemos calles de primera para mejorar el flujo vehicular y la calidad de vida de los habitantes sobre todo del sector de Huachi Chico”, comentó Luis Amoroso Mora, alcalde de Ambato.

Amoroso manifestó que el trabajo del Municipio se sigue realizando de manera normal, y que espera que se trabaje diligentemente hasta el último día de su administración.

Así señaló que está lista la segunda etapa de la avenida Jácome Clavijo, que contempla la capa asfáltica y obras complementarias como la construcción de bordillos, aceras, pavimentación, redes de agua potable y alcantarillado, sumideros de calzada y muros de hormigón.

Adicionalmente se intervinieron las calles Benjamín Carrión, Rodríguez Lavandera, Manuel Garcés, Arturo Borja, Miguel León, Medardo Ángel Silva, Ignacio Sánchez, entre otras, obras en la que se invirtió alrededor de 1 millón 300 mil dólares.

Otra de las obras señaladas por Amoroso está en Picaihua, donde se trabajó en la avenida Galo Vela, en la que únicamente faltarían alrededor de dos cuadras de aceras decorativas, además, de la cubierta de las canchas de uso múltiple cuya entrega se espera sea en los próximos días y el estadio central. (NVP)