Un detenido en el parque La Merced por tenencia de marihuana

Operativo. Esta fue la evidencia que obtuvo la Policía Nacional.
Operativo. Esta fue la evidencia que obtuvo la Policía Nacional.

Dos fundas con 14,74 gramos de marihuana determinaron la detención de un joven de 18 años mientras caminaba por el parque La Merced, ubicado en Ambato.

Su actitud sospechosa encendió las alarmas de la Policía Nacional, quienes optaron por abordarlo para verificar su proceder en el lugar.

Durante el registro los uniformados encontraron dos bolsas de plástico, una transparente y otra blanca, en cuyo interior estaba una sustancia vegetal verdosa que presumiblemente sería marihuana.

El detenido fue trasladado hasta el Hospital Municipal para su valoración médica, mientras que las evidencias fueron evaluadas por personal de la Unidad de Antinarcóticos, durante este proceso las pruebas dieron como resultado que las fundas encontradas en las prendas del joven contenían un total de 14,74 gramos de marihuana.

Posteriormente los uniformados solicitaron la colaboración de la Unidad de Criminalística para la respectiva fijación del lugar de los hechos y las evidencias, mientras tanto el detenido espera en la Unidad de Aseguramiento Transitorio su audiencia respectiva. (RMC)