Macará se enfrenta al Independiente del Valle la noche de hoy

RESULTADO. Emelec le quitó el invicto a Macará en este año.
RESULTADO. Emelec le quitó el invicto a Macará en este año.

Macará se enfrentará la noche de hoy, 18:30, al Independiente del Valle en el estadio Bellavista.

Uno de los partidos más importantes de las décima fecha de la LigaPro se jugará la noche de hoy a partir de las 18:30 en el estadio Bellavista de Ambato.

Macará, en un horario inusual, recibirá al puntero del torneo, el Independiente del Valle. El ‘Ídolo’ se encuentra cuatro puntos abajo del equipo de Pichincha, por lo que querrá ganar a como de lugar para nuevamente acercarse a la punta del campeonato.

El equipo ambateño actualmente está en el cuarto puesto, ya que tras el triunfo de la Universidad Católica frente al Guayaquil City, el ‘Trencito azul’ se ubicó en el tercer casillero.

Novedades

Macará viene de dos resultados negativos, la fecha octava perdió su invicto en Guayaquil frente al Emelec, mientras que la fecha anterior cedió dos puntos de local al empatar uno a uno al recibir al Mushuc Runa.

El cuadro ambateño solamente cuenta con una baja, que es el guardameta Javier Burrai que salió lesionado en el partido frente al América de Quito y hasta el momento no está 100% listo, a pesar que en esta semana ya empezó su entrenamiento en cancha, y se lo está recuperando en la parte física, en reemplazo de Burrai estaría Carlos ‘Calolo’ Espinoza, quien ha jugado de titular los encuentros anteriores.

Mientras tanto Independiente del Valle viene motivado después de su clasificación a la siguiente etapa de la Copa Sudamericana, después de vencer el miércoles en el estadio Olímpico Atahualpa en la tanda de penales al Santa Fe de Argentina. Se prevé que para el encuentro de esta noche el estratega de los ‘Rayados’ del Valle, Ismael Rescalvo, ensaye algunos cambios para dar descanso a los jugadores que disputaron el encuentro por Sudamericana.

La posible alineación del ‘Ídolo’ de Ambato para en encuentro de hoy sería: Carlos Espinoza en el arco; en la línea de defensa: Galo Corozo, Moisés Corozo, Alejandro Manchot y Leonel Quiñónez; en el medio campo: Kéner Arce, Mario Rizotto, Carlos Arboleda y Armando Gómez; para dejar en la delantera a Ronald Champang acompañado de Michael Estrada.

El costo de las entradas para esta programación será de: 8 dólares general, 12 preferencia, 15 tribuna y 25 palco, mientras que los niños menores de 11 años su ingreso es gratuito. (FC)