Ministerio de Turismo recepta aportes para la elaboración de normativa

Trabajo.  Para la elaboración del borrador se cuenta con la participación de especialistas en cada modalidad de aventura.
Trabajo. Para la elaboración del borrador se cuenta con la participación de especialistas en cada modalidad de aventura.

Dentro de las actividades contempladas por el Ministerio de Turismo se encuentra la elaboración de un borrador de Reformas al Reglamento de Operación Turística de Aventura, el cual permitirá actualizar la normativa en esta materia vigente desde 2014.

En este tema y con el objetivo de recibir aportes de la ciudadanía, esta institución pone a consideración el borrador del mencionado documento, a través de la página web de esta cartera de Estado.

Los aportes de servidores turísticos a nivel nacional serán recibidos hasta el 30 de abril de este año a través del correo electrónico [email protected].

El Ministerio de Turismo como ente rector de la actividad turística nacional y a través de este proceso participativo pretende consolida la política de diálogo con todos los actores y transparencia en la construcción de cuerpos normativos. (RMC)