Joven se quita la vida en Cevallos

PERCANCE. Varias unidades de emergencia llegaron al inmueble donde suscito un suicidio.
PERCANCE. Varias unidades de emergencia llegaron al inmueble donde suscito un suicidio.

La madre de Edgar Daniel S., de 22 años aún no encuentra consuelo, tras la pérdida de su hijo la tarde de ayer a causa de un suicidio.

El hecho fue descubierto cerca de las 17:00 en el sector Las Playas de Cevallos, en el interior de un inmueble de construcción mixta.

Un familiar dio alerta de este hecho al Servicio Integrado de Seguridad, entidad que coordinó con el Cuerpo de Bomberos de Cevallos y la Policía Nacional del cantón.

Los ‘Casacas rojas’ notificaron su deceso por lo que fue indispensable la coordinación con los peritos de la Dirección de Muertes Violentas (Dinased) de Tungurahua y Criminalística.

Los peritos confirmaron la causa de este deceso por ahorcadura asegurando así que es un nuevo suicidio que se da en la provincia.

Se presume que el detonante de este hecho fueron problemas de salud, los que le llevaron finalmente a Edgar a terminar con su vida.

Su cuerpo fue sacado desde un dormitorio en medio de la mirada triste de sus familiares y vecinos. Este fue puesto en la ambulancia de Medicina Legal para su traslado al Centro de Investigaciones Forenses de Ambato. (EV)