Le golpearon y lo amarraron para robarle la camioneta en Píllaro

CASO. Esta camioneta fue robada en Píllaro la tarde del martes.
CASO. Esta camioneta fue robada en Píllaro la tarde del martes.

Un tarde de terror vivió Edison A., pues fue víctima de un robo el martes, ya que los delincuentes no solo se llevaron su camioneta, sino que además lo golpearon y luego lo abandonaron en una quebrada. El hecho se dio en el sector de Penileo en Píllaro, donde la víctima se salvó de morir.

El afectado fue llevado para su valoración médica al Hospital Básico del cantón, donde los galenos determinaron que ventajosamente ningún golpe afectó sus órganos.

Hechos

Según un informe policial se conoce que Edison habría salido con una carrera desde una ferretería de Píllaro, con el fin de ir a dejar a los clientes que adquirieron varios materiales de construcción.

A un inicio las personas le habían dicho que se van hasta el sector de Penileo, pero en la mitad de la ruta cambiaron el destino a San Vicente.

El hombe quien iba a bordo de una camioneta de cabina simple verde de placa IBV 0447, tuvo que cambiar su ruta para ir por un camino de segundo orden.

El propietario de la ferretería al notar que Edison se estaba tardando mucho decidió llamarle y fue ahí cuando se enteró del cambio del flete.

Luego de varias horas al notar que su empleado no regresaba, nuevamente el propietario se comunicó con él, pero esta vez ya no le contestó.

Hallazgo

Prediciendo que algo malo le había pasado, el jefe se comunicó con el ECU 911 para revelarles lo que se suscitó y fue así como la Policía Nacional comenzó con su búsqueda.

Edison logró escuchar las balizas del patrullero y comenzó a gritar, solicitando auxilio a los uniformados que recorrían la zona.

Ventajosamente estos gritos fueron escuchados por los uniformados, quienes se bajaron para poder ayudarle, en ese momento la víctima les reveló que en el camino se le cruzaron varias personas, quienes le apuntaron con armas y de manera intimidante le bajaron de la camioneta.

Además, habría mencionado que tres personas fueron las responsables de este delito, quienes le dijeron que se trataba de un asalto y que si se negaba a colaborar terminarían con su vida.

Luego de recibir varios golpes le amarraron de manos y pies, y le abandonaron en medio de la maleza.

Denuncia

La víctima y su jefe ubicaron la denuncia en la Fiscalía de Píllaro y en el Distrito Píllaro de la Policía Nacional, con el fin de que los uniformados indaguen para dar con el paradero del automotor.

Hasta la tarde de ayer el carro no fue encontrado, si usted sabe de su ubicación puede comunicarse al ECU 911 o acercarse a una Unidad de Policía Comunitaria (UPC). (EV)