La Unidad Educativa Cebi realiza su semana cultural

Eventos. Más de 15 actividades se desarrollarán en la institución.
Eventos. Más de 15 actividades se desarrollarán en la institución.

Hasta el sábado 27 se realizarán varias actividades en la institución.

Desde el 15 de abril empezaron las actividades por la Semana Cultural de la Unidad Educativa CEBI, entre los eventos realizados están casas abiertas, charlas para los padres de familia y una misa de acción de gracias que se realizó en la Catedral de la ciudad.

Esta serie de eventos que cuentan con la participación de los estudiantes de la institución, docentes, padres de familia y personal administrativo se realizan con el objetivo de generar espacios para la convivencia y socialización.

El lunes 22 de abril a partir de las 12:00 se realizará un evento en inglés sobre literatura e historia durante la guerra mundial, el mismo día se desarrollará una presentación sobre Shakespeare en la cancha de squash de la institución.

El martes 23 desde las 10:00 se realizará una exposición de obras de arte en las instalaciones de la unidad educativa, mientras que desde las 17:15 la misma demostración se realizará en el Museo Provincial Casa del Portal.

El miércoles 24 se desarrollará una feria de ciencias desde las 09:00, además, de una casa abierta de inglés que iniciará a las 08:00.

El último día de la semana cultural se realizará el sábado 27 de este mes con un ciclopaseo, un concurso de cheer dance, la final del campeonato deportivo de la institución y un show de música en vivo. (RMC)